Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recibir informacion de linux en visual basic

Estas en el tema de Recibir informacion de linux en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Es mi primer post jeje! Espero puedan ayudarme. Les explico el prolema. Estoy creando un servidor que corre bajo linux, el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Recibir informacion de linux en visual basic

Hola a todos. Es mi primer post jeje! Espero puedan ayudarme. Les explico el prolema. Estoy creando un servidor que corre bajo linux, el cual utilizo para conectar varios clientes en visual basic. Desde visual hago una consulta de usuarios al servidor, pero no consigo recibir bien los datos. Este es el codigo que tengo en la función consulta de usuarios:
void serv_usuarios_online (Tmsg msg, int sock){
int d,nd;
Tcon con;

d=open("connectats.dat",O_RDONLY);
if (d==-1)
{
perror("error en apertura del archivo");
exit (1);
}

strcpy(msg.info,"SERVIDOR: Usuarios conectados...");
nd=read(d, &con, sizeof(Tcon));
if (nd==-1)
{
perror("error en la lectura del archivo");
exit (1);
}


while(nd!=0){
strcpy(msg.name,con.name3);
send(sock, &msg.name, sizeof(msg.name),0);
nd=read(d, &con, sizeof(Tcon));



}
Esto funciona bien , o eso creo, os he puesto el codigo por si os ayudaba. El problema esta en la recepción , solo consigo recibir el primer usuario del archivot connectats.dat . Lo que tengo en visual es lo siguiente:

Dim nd As String * 8
'Dim nd1 As Integer
Dim user As String * 8
'nd1 = 1
nd = "1"
user = "1"
While user <> "0"
Inici.Winsock1.GetData user
'MsgBox "" & nd
'Inici.Winsock1.GetData user
'nd1 = CInt(nd)
MsgBox "" & user
'Inici.Winsock1.GetData user
' Inici.Winsock1.GetData nd
'nd1 = CInt(nd)
' MsgBox "" & nd
Wend

Tengo mucho texto comentado por que estaba haciendo pruebas, he probado varias cosas pero no se que más hacer, es la primera vez que programo en visual basic. Espero haber explicado bien el problema!!!! Gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.