Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recolectar Datos

Estas en el tema de Recolectar Datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos...les comento que intento copiar datos de una lista en la que me intersa sacar el area DJ01A RPE 9D607 y el importe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Recolectar Datos

hola a todos...les comento que intento copiar datos de una lista en la que me intersa sacar el area DJ01A RPE 9D607 y el importe $100.00, y que esto me quede guardado en un libro de excell..alguien me puede dar una ayudadita respecto a esto?

Código PHP:
Movimientos  Efectuados Por El Usuario Con Clave De R.P.E9D607 (DJ01A)         

--------------------------------------------------------------------------
Cons Numero-De-Cuenta RegPermanente AaMm *----Importe-P   HhMmSs  Comentario-Are

                                                                                
*** TOTAL EN ESTA CAJA                    100.00                            




        Movimientos  Efectuados Por El Usuario Con Clave De R
.P.E9D608 (DD01C)         

--------------------------------------------------------------------------
Cons Numero-De-Cuenta RegPermanente AaMm *----Importe-P   HhMmSs  Comentario-Are

                                                                                
*** TOTAL EN ESTA CAJA                    50.00 
ESTE ES EL RESULTADO QUE NECESITO:

DJ01A 9D607 100.00
DD01C 9D608 50.00

gracias gracias gracias gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.