Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reconocimiento de voz en visual

Estas en el tema de Reconocimiento de voz en visual en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros. Pregunta, resulta que busque programas para controlar la pc por medio de la voz, y estan todos en ingles, no encuentro en castellano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Reconocimiento de voz en visual

Hola foreros.

Pregunta, resulta que busque programas para controlar la pc por medio de la voz, y estan todos en ingles, no encuentro en castellano.
No es que necesite uno simplemente fue por curiosidad.
Ahora bien, se que se puede hacer en Visual basic, la pregunta es la siguiente.
Se puede adjuntar el sonido grabado en un campo ( que dentro de mi ignorancia seria un objeto ole ) y despues tomar el otro que ingresa por medio del microfono y buscar la coincidencia?
Por una lado me pareceria que se puede pero la verdad no estoy muy convencida por el tipo de archivo que es, por eso queria consultarle a los que saben del tema.
O quizas necesite algun dll o oxc para poder trabajarlo, que la verdad no tengo la mas palida idea.

Se podra?

Gracias !!!

Etiquetas: reconocimiento, visual, voz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.