Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

recordar posicion de la ventana al salir

Estas en el tema de recordar posicion de la ventana al salir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola He estado buscando por el foro alguna forma de guardar la posición / tamaño de la ventana del formulario principal cada vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pregunta recordar posicion de la ventana al salir

Hola

He estado buscando por el foro alguna forma de guardar la posición / tamaño de la ventana del formulario principal cada vez que se sale de la aplicación (y que al iniciar dibuje la ventana con ese tamaño /posicion) pero entre que no sé muy bien como buscar y que no he logrado encontrar nada... lo pregunto a ver si alguien que sepa me pueda ayudar

Gracias!
__________________
cgomez :ojotes: miportal.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:13
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Posicion de ventana

Podrias hacerlo guardando los valores Top, Left, height y Width en una base de datos... Al cerrar el formulario (Terminate o Unload) o al pulsar un boton salir se guarde en la tabla... cuando Inicie el formulario (Activate o Load) le asignas los valores de la tabla a tu Formulario... Alguna duda?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:21
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
tambien lo podes hacer en el registro de en las FAQ's puse en ejemplo..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
De acuerdo

Hola, muchas gracias por las respuestas

Buscando un poco en google he encontrado otra posible solución, en: http://www.elguille.info/vb/proyecto..._07.htm#p07_02

Guardando la posición de la ventana en un fichero INI. También sería aplicable pero empleando claves en el registro; ya veré cuál utilizo

Por cierto, descubrí estos foros antes de ayer y son geniales, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible en serio (llegué a otros foros sobre Visual Basic 6 pero no tan activos como estos)

La FAQ ya me la he mirado jeje pero no encontré ahí nada; creo que es un mensaje que tiene 4 páginas de hilos no? con muchas preguntas / respuestas (he visto cosas muy útiles, como lo de impedir que se ejecute la aplicacion varias veces simutaneamente :))

Saludos
__________________
cgomez :ojotes: miportal.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.