Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recordset.Addnew... porfa

Estas en el tema de Recordset.Addnew... porfa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Soy nuevo en esto y les agradecería me ayudaran En un programa en Visual Basic 6 que enlaza con una base Access 97 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:11
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recordset.Addnew... porfa

Hola

Soy nuevo en esto y les agradecería me ayudaran

En un programa en Visual Basic 6 que enlaza con una base Access 97 tengo un control data y establecí sus propiedades:
- Databasename (a la base)
- Recordsource (a la tabla)

Los textbox que se relacionan con los campos de la base están bien configurados en sus propiedades:
- Datasource (al Control Data)
- Datafield (al nombre del campo)

Pero cuando trato de correr el command button Añadir con el método Data1.Recordset.Addnew
...me manda el mensaje de error "Error 3426 en tiempo de ejecución. Acción cancelada por el objeto asociado"...
en la línea:
frmEntrada.Data1.Recordset.AddNew

Evidentemente me falta por definir cosas, pero no sé que. De modo que les agradecería me ayudaran con el código... porque no tengo ni idea...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como bien ha dicho en otro asunto no sé quien: Internet no muerde y google tampoco.

Te he encontrado un caso de microsoft para cuando haces update, pero no para cuando añades.

¿Cuál es la causa del mensaje de error: "Error 3426 y 3020 - Diferente números de error con 16-bit/32-bit"?

Respuesta: Al ejecutar el método Update sobre un recordset, el error que se produce es diferente dependiendo de la versión de VB4, 16 o 32- bit:
16-Bit
--------

Run-time error '3426':
The action was canceled by an associated object.

32-Bit
--------

Run-time error '3020':
Update or CancelUpdate without AddNew or Edit.