Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

De recordset a recordset

Estas en el tema de De recordset a recordset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Alguien me hecha una mano? Tengo un recorset que recoje X datos. Me gustaría pasar su contenido a otro recordset pero, modificando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:13
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De recordset a recordset

Hola a todos.

Alguien me hecha una mano?

Tengo un recorset que recoje X datos. Me gustaría pasar su contenido a otro recordset pero, modificando la consulta, osea, pongamos que el RS principal tiene el contenido de una tabla. Pues me gustaría pasar su contenido a otro recordset (o si se puede hacerlo sobre el mismo) pero diciendole "Vale, pero de esto que me das, dame solo los valores que..." osea lanzar otra consulta. ¿Es posible?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: De recordset a recordset

Cita:
Iniciado por KeiDash Ver Mensaje
Hola a todos.

Alguien me hecha una mano?

Tengo un recorset que recoje X datos. Me gustaría pasar su contenido a otro recordset pero, modificando la consulta, osea, pongamos que el RS principal tiene el contenido de una tabla. Pues me gustaría pasar su contenido a otro recordset (o si se puede hacerlo sobre el mismo) pero diciendole "Vale, pero de esto que me das, dame solo los valores que..." osea lanzar otra consulta. ¿Es posible?

Saludos.
Hola, prodrías hacer una consulta con un WHERE ... AND.

¿Podrías explicar un poco más, cómo cargas el primer recordset, qué quieres seleccinar del segundo, si los datos están en una misma tabla..?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.