Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recorrer registro

Estas en el tema de Recorrer registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. como controlo el fin de registro de un sub formulario, esta es la intruccion que utilizo Do While Me.CurrentRecord <> 0 no contrala el final, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Recorrer registro

como controlo el fin de registro de un sub formulario, esta es la intruccion que utilizo
Do While Me.CurrentRecord <> 0
no contrala el final, no me sirve.
si alguien tiene algun ejemplo le agradesco.

tengo que recorrer todo los registro del sub-form, para realizar algunas acciones..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Castellón, España
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ataca la tabla directamente y utiliza la función EOF(Fin de Archivo) para saber que has llegado al final.

....
if not obrs.EOF
obrs.MoveFirst
While not obrs.EOF (o obrs.EOF=false)

'Código'

obrs.MoveNext
Wend
....

de esta formá, mientras no llegues al final del recordset e cumplirá la condición EOF=false y seguirás ejecutando el bucle. Cuando llegues al último registro EOF será true y saldrás del bucle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo atacar la tabla ya que los registro del sub-form son filtrados. debo trabajar con los registros filtrados del sub-formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Castellón, España
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Crea un sql con el mismo filtro que tienes en el subformulario el mismo filtro que el que tienes subformulario.

No se exactamente en tu caso como podrías recoger el filtro del subformulario, pero podría ser algo así.

......
sql = "SELECT * FROM Tabla"
if not SubForm.Filter="" then
sql = sql & " WHERE " & SubForm.Filter
end if
......
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Atzeneta
Crea un sql con el mismo filtro que tienes en el subformulario el mismo filtro que el que tienes subformulario.

No se exactamente en tu caso como podrías recoger el filtro del subformulario, pero podría ser algo así.

......
sql = "SELECT * FROM Tabla"
if not SubForm.Filter="" then
sql = sql & " WHERE " & SubForm.Filter
end if
......
Comparto esta idea de crear un SQL igual para tu sub-form.
Tambien puedes crear un recordset que te entregue los mismos datos filtrados de tu sub-form si quieres navegar en los registros de este recordset:
recordset.movefirst
while not recordset.eof
.....codigo
recordset.movenext
wend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.