Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Recuperar fuentes

Estas en el tema de Recuperar fuentes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos!! Pues hoy me tienen aqui porque ha sucedido una desgracia, el programador que antes vivia por mi trabajo se fue!!! asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Recuperar fuentes

Saludos a todos!!

Pues hoy me tienen aqui porque ha sucedido una desgracia, el programador que antes vivia por mi trabajo se fue!!! asi como lo leen, se fue y solo dejo el codigo ejecutable y se llevo los fuentes.

Pues bien, el problema es de que se necesita hacer un cambio en una etiqueta del sistema que dejo, pero .... como le hago si se llevo consigo los fuentes??

hay una manera de recuperarlos??


Ayuda!!!! mucho depende de este cambio!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:19
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Recuperar fuentes

Hol@!

Lamentablemente no se pude hacer nada más que hacerlo de nuevo o contactar al programador para que te pase una copia del código fuente.

que pasaría si todos los programas vienieran con el código abierto. Para nosostros como programadore snos vendría genial pero para la gente que los distrubuye sería irse a la bancarrota, al asi como: "Cavar su propia tumba".

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 03:47
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Recuperar fuentes

Cita:
Iniciado por yoltik Ver Mensaje
Saludos a todos!!

Pues hoy me tienen aqui porque ha sucedido una desgracia, el programador que antes vivia por mi trabajo se fue!!! asi como lo leen, se fue y solo dejo el codigo ejecutable y se llevo los fuentes.

Pues bien, el problema es de que se necesita hacer un cambio en una etiqueta del sistema que dejo, pero .... como le hago si se llevo consigo los fuentes??

hay una manera de recuperarlos??


Ayuda!!!! mucho depende de este cambio!!!!
Hola,

Vamos por partes... ¿Estás trabajando en una empresa? Si es así, el código fuente no se puede salir de ella porque es propiedad de la empresa y no del programador, ¿Ok?

Si no tienes el código fuente, primero que la empresa contacte con el antiguo empleado (sé que le dirá que no lo tiene, vamos que lo borra para fastidiarles).

Si no hay nada satisfactorio, pues no queda el remedio de realizar la aplicación desde 0... a saber como vais explicar al cliente este lío...

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar fuentes

Saludos!

Para ser precisos estoy trabajando en un colegio. La cuestión es de que el programador no dejo, los códigos fuentes y ahora que se requiere de hacer un ajuste a un ticket de venta, (porque ni siquiera es a la programación es a una simple etiqueta) no se puede llevar a cabo. Esto de la decompilada de los programas no es para mi lo más ético, pero, desafortunadamente, cuando el tiempo apremia y el cliente quiere soluciones rápidas, pues se busca de donde se puede. De hecho se esta trabajando en una solución de cero, pero, obvio, el cliente no lo quiere pues para el solo seria suficiente con el cambio en la etiqueta... en fin, si no se puede pues ni modo. Aun asi muchas gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:00
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Recuperar fuentes

Cita:
Iniciado por yoltik Ver Mensaje
Saludos!

Para ser precisos estoy trabajando en un colegio. La cuestión es de que el programador no dejo, los códigos fuentes y ahora que se requiere de hacer un ajuste a un ticket de venta, (porque ni siquiera es a la programación es a una simple etiqueta) no se puede llevar a cabo. Esto de la decompilada de los programas no es para mi lo más ético, pero, desafortunadamente, cuando el tiempo apremia y el cliente quiere soluciones rápidas, pues se busca de donde se puede. De hecho se esta trabajando en una solución de cero, pero, obvio, el cliente no lo quiere pues para el solo seria suficiente con el cambio en la etiqueta... en fin, si no se puede pues ni modo. Aun asi muchas gracias!!!
Pues nada, si no lo quiere pues tiene dos opciones:

1º - Contactar con el programador.
2º - Fastidiarse.

Un saludo
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.