Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Redimensionar imagen

Estas en el tema de Redimensionar imagen en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber como se puede hacer un redimensionado de una fotografía que está guardada en una carpeta del disco duro, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 14:41
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 32
Redimensionar imagen

Hola a todos.

Me gustaría saber como se puede hacer un redimensionado de una fotografía que está guardada en una carpeta del disco duro, asi por ejemplo si la imagen es de 1600x1200, poderla convertir a 800x600, y guardarla con otro nombre y todo esto por código.

El problema lo tengo en poderlo convertir, ya que el abrirla y guardarla no tengo problemas.

Muchas a gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 277
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Redimensionar imagen

creo que en visual basic 6 no se puede hacer al menos que uses una libreria. Busca librerias de tratamiento de imagenes. Si encuentras algo postealo... Puede servir a muchas personas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.