Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Redimensionar Imagenes

Estas en el tema de Redimensionar Imagenes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema, tengo un picture box y dentro tengo una imagen lo que pasa es que la imagen es mas grande que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Redimensionar Imagenes

Hola tengo un problema, tengo un picture box y dentro tengo una imagen lo que pasa es que la imagen es mas grande que el picture box. Me podeis ayudar para encajar perfectamente el codigo. Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
el problema del picyurebox es ese, o por lo menos yo no sé como redimenseionarlo tampoco.

Para hacer eso utilizo el control image

propiedad stretch = true

y, ya ta
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por lochino006
encajar perfectamente el codigo

¡¡La imagen!! :D

Sólo se me ocurre la chapuza de crear un ImageBox dentro de un PictureBox y al inicializar el formulario que el ImageBox se haga del tamaño del PictureBox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¡¡La imagen!! :D

Sólo se me ocurre la chapuza de crear un ImageBox dentro de un PictureBox y al inicializar el formulario que el ImageBox se haga del tamaño del PictureBox.
a la primera respuesta...
a la segunda...... pos como complicarse no???
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por marcocho2005
a la primera respuesta...
a la segunda...... pos como complicarse no???
Dí algo más fácil... El pide que una imagen sea del tamaño de un PictureBox. Pues la manera estilo VB sólo usando controles es metiendo un ImageBox que al inicar se haga del tamaño de su PictureBox... Un PictureBox puede contener controles dentro de él... Simplemente es aplicar el ImageBox de fondo.

Y si no, API. No hay más maneras...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.