Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Redimensionar ventanas externas a la aplicacion..

Estas en el tema de Redimensionar ventanas externas a la aplicacion.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos...Tengo un pequeño problema, resulta q estoy haciendo una aplicacion de escritorio, q tiene como fin ser algo similar a la "barrita de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Redimensionar ventanas externas a la aplicacion..

Hola a todos...Tengo un pequeño problema, resulta q estoy haciendo una aplicacion de escritorio, q tiene como fin ser algo similar a la "barrita de noticias de espn" ( donde se emiten als ultimas noticias en el escritorio ).
La "barrita" debe estar siempre visible pero no debe tapar las demas aplicaciones ( IE, firefox o cualqiera q el usuario vaya a utilizar)
En esencia mi pregunta es como hacer, a traves de alguna api o algo similar, q "un espacio" de la pantalla sea de la barrita y no sea compartida por ninguna otra aplicacion...me explico??
Desde ya agradesco sus respuestas.
Saludos..
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por popopo Ver Mensaje
Hola a todos...Tengo un pequeño problema, resulta q estoy haciendo una aplicacion de escritorio, q tiene como fin ser algo similar a la "barrita de noticias de espn" ( donde se emiten als ultimas noticias en el escritorio ).
La "barrita" debe estar siempre visible pero no debe tapar las demas aplicaciones ( IE, firefox o cualqiera q el usuario vaya a utilizar)
En esencia mi pregunta es como hacer, a traves de alguna api o algo similar, q "un espacio" de la pantalla sea de la barrita y no sea compartida por ninguna otra aplicacion...me explico??
Desde ya agradesco sus respuestas.
Saludos..
Te refieres a "Always on Top" me parece no? (que esté sobre otros programas siempre)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
mm..no eso tambien lo uso..pero mira fijate como el la barra de espn y hace algo muy bueno...http://espn.go.com/bottomline/bottomlinedeportes/
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.