Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Referencias VB6

Estas en el tema de Referencias VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo foreros, hace mucho que no me dejo caer por este foro. ¿Por favor, me puede decir alguien que dlls son las de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Referencias VB6

Hola de nuevo foreros, hace mucho que no me dejo caer por este foro.

¿Por favor, me puede decir alguien que dlls son las de las referencias que me faltan? Éstas son:

Microsoft connection designer v6.0
Microsoft connection designer instance 1.0

Hace poco que he cambiado de equipo, he instalado todo como en el anterior, pero al compilar un proyecto de los que siempre me han funcionado, me da errores de referencias que no tengo, y el caso es que he conseguido todas menos estas dos, y lo que pasa es que no llega el espacio de lectura del cuadro de diálogo para ver del origen de los archivos que faltan. Qué cosas verdad?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Referencias VB6

Hola de nuevo, ya tengo una !! (que me excito jeje)

He conseguido saber que el archivo "MSCDRUN.DLL" es el de la referencia "Microsoft connection designer instance 1.0". Ya falta menos (vaya lío...).

Venga saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Referencias VB6

Hola de nuevo, ya tengo la otra (al final he podido yo solito).

El archivo "MSCONDES.DLL" es el de la referencia "Microsoft connection designer V6.0".

Ojalá le sirva a alguien.

Venga saludos y de nuevo gracias por todas las veces que me habéis ayudado compañeros de forosdelweb, que no han sido pocas (yo creo que los del foro de PHP me pillaron manía de tantas preguntas que les hice jajaja).

Etiquetas: referencias, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.