Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

El Registro

Estas en el tema de El Registro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas.... La duda es, es posible modificar con algun codigo el registro??? Es decir, quiero que al hacer click en un commandbutton modifique la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
El Registro

Holas....

La duda es, es posible modificar con algun codigo el registro???

Es decir, quiero que al hacer click en un commandbutton modifique la parte especifica del registro que yo indiuqe, es esto posible????

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:09
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
si tienes varias maneras, una de ellas la mas simple es construir un fichero.reg con la informacion que quieras agregar, luego lo mandas a ejecutar. claro que primero le preguntara al usuario si desea agregar esa informacion al registro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sin un tilizar el api y algún activex, como Wsh, podes usar SaveSetting. Busca en la ayuda algun ejemplo que es muy facil de usar

saludos



----------------
__________________
Recursos visual basic
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Modern_Crusades Ver Mensaje
si tienes varias maneras, una de ellas la mas simple es construir un fichero.reg con la informacion que quieras agregar, luego lo mandas a ejecutar. claro que primero le preguntara al usuario si desea agregar esa informacion al registro.
como puedo, entonces, realizar un fichero .Reg?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.