Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Registro de Componentes

Estas en el tema de Registro de Componentes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Dias Amigos de la Lista En mi PC de desarrollo, por motivos de investigación he tenido q instalar algunos componentes del modo clasico RegSvr32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 07:31
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Registro de Componentes

Buenos Dias Amigos de la Lista
En mi PC de desarrollo, por motivos de investigación he tenido q instalar algunos componentes del modo clasico RegSvr32, comprendo entonces q en la carpeta System32 hay dos tipos de componentes, los del sistema y los que instale (del usuario).
Quisiera saber como poder diferenciar cuales son del Sistema y cuales instale yo, asi como tambien poder quitar(no se si el termino sea desregistrarlos).
de antemano muchas gracias.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.