Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Registro OCX Cristal Report

Estas en el tema de Registro OCX Cristal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una aplicacion en VB 6.0 con Crystal Report 4, creo, el que viene con en VB. La cosa es que actualicé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:16
Avatar de MCasanova  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, La Perla del BioBio, Chile
Mensajes: 144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro OCX Cristal Report

Hola a todos:

Tengo una aplicacion en VB 6.0 con Crystal Report 4, creo, el que viene con en VB. La cosa es que actualicé a Crystal 7 y por supuesto se me cae la aplicacion en los pc, que son varios.

¿Cómo puedo crear un actualizador, un tipo service pack que me registre el nuevo ocx del crystal 7? O alguna forma facil tal que no tenga que reinstalar la aplicacion completa.

El ejecutable de la aplicacion está en un servidor, por eso traté de registrar con regsvr32 desde la misma aplicacion pero no me funcó.

Se agradecen los aportes

Salu2
__________________
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica", Aristóteles
[img][/img]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.