Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al reiniciar se borra Dll Activex

Estas en el tema de Al reiniciar se borra Dll Activex en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un problema bastante extraño.. espero tal vez alguno me de una luz... Hice un programa que se compone de varios exe y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Al reiniciar se borra Dll Activex

Hola tengo un problema bastante extraño.. espero tal vez alguno me de una luz...

Hice un programa que se compone de varios exe y la vez hice 4 dll activex, todos en conjunto forman el programa del que les hablo..

uno de esos dll es usado por todos los exe, incluso casi al mismo tiempo

solo como comentario el instalador lo hice con nsis,

todo hasta aqui muy bien instalo el programa y me registra todas las dlls, uso el programa y todo funciona bien. Pero el problema viene aquí

de manera aleatorea en ocaciones cuando apago la máquina y la vuelvo a encender el dll que es usado por todos ya simplemente no está. se borró

y no le encuentrom razón lógica para que se borre, y cuando digo que se borra es eso , se borra y no esta ni en la papelera


alguien tiene alguna idea de porque podría suceder esto???

Alguna luz...???


Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola ya resolvi el problema

para cualquiera que le suceda


el problema me dio cuando desinstale el programa con word abierto y word tenia una macro del programa

entonces windows no me borra el dll y lo deja como "pendiente" para hacerlo despues del reinicio

pero el asunto fue que yo lo desinstalaba y lo instalaba de nuevo sin reiniciar por lo que trabaja todo bien pero al apagar la maquina windows borraba el dll
que le quedaba pendiente

jeje

error mío

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.