Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reiniciar s.o

Estas en el tema de reiniciar s.o en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, e estado buscando por los faqs y encontre unas funciones que servían para apagar, reiniciar y cambiar sesion en windows, las estoy probando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 05:57
Avatar de Escalona  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
reiniciar s.o

Buenas, e estado buscando por los faqs y encontre unas funciones que servían para apagar, reiniciar y cambiar sesion en windows, las estoy probando y la ke funciona es sólo la de cambiar usuario,¿ a que se debe eso ?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 06:33
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
eN LA FAG HAY DOS EJEMPLOS UNO PARA WINDOWS 9.X Y OTRO PARA WINDOWS VASADOS EN NT. BUSCALOS LOS DOS Y PRUEVA HABER CUAL TE SIRVE.
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Traduzco: "En las FAQ hay dos ejemplos uno para Windows 9x y otro para Windows basados en NT. Búscalos los dos y prueba a ver cuál te sirve."

PD: Parecía que tenías prisa para llegar a coger el bus jejeje ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:57
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
muy gracioso max tienes razón no tengo mucho tiempo, estoy ocupado con el trabajo de curso.
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.