Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reintentar conexion con winsock.

Estas en el tema de reintentar conexion con winsock. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. Estoy trasteando un poco el visual basic , en concreto los winsock, y me ha surgido un problema. Estoy haciendo el típico ejemplo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 07:54
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
reintentar conexion con winsock.

Buenas. Estoy trasteando un poco el visual basic , en concreto los winsock, y me ha surgido un problema. Estoy haciendo el típico ejemplo de chat con winsock, y me surge una duda, como he de hacer para digamos "reiniciar" el winsock? Me explico, he programado para que si introduzco una ip incorrecta el programa me avise, pero el problema es si intento volver a conectarme, ya que el programa me dice que no es posible en el estado actual, y eso no se como arreglarlo. He probado con winsock1.state = 0 en el momento que se apreta el boton de conectar, para asi intentar resetear el winsock al momento de pulsarlo , pero no me deja, y he hecho otras pruevas pero no lo he conseguido, alguien sabe como hacerlo?
Gracias por adelantado y perdon por escribir tanto!
__________________
NO CLIKES AQUI!!!

Última edición por Javierillo; 28/08/2007 a las 09:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:14
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: reintentar conexion con winsock.

nadie sabe como hacerlo o no me he explicado bien?
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.