Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Relacionar cuadro combinado con subformulario

Estas en el tema de Relacionar cuadro combinado con subformulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola necesito de su ayuda por favor ,lo que pasa es que tengo un cuadro combinado con 5 columnas con N# de combinaciones por ejemplo:cve--diam--esp---extre----acero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Relacionar cuadro combinado con subformulario

Hola necesito de su ayuda por favor ,lo que pasa es que tengo un cuadro combinado con 5 columnas con
N# de combinaciones por ejemplo:cve--diam--esp---extre----acero
1 1 2 3 4
2 1 2 3 5
3 2 3 4 5
4 2 3 4 6
en este caso si selecciono la de cve:1 en el c.combinado me despliegua en un subfor_1 los demás datos relacionados a esa combinación hasta
aquí todo bien ...al igual que si eligiera el de cve_3 pero si escojo la de cve_2
o cve_4 no lo hace...como quien dice si tengo 5 combinaciones que empiezen con el diametro "1" no importa cual elija siempre me muestra el 1ero.
* c.combinado---en propiedades---->origen del control:diametro
*subform---propiedades--->
vincular cam secundario : diametro;diametro
vincular cam primarios:diametro;diametro
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Relacionar cuadro combinado con subformulario

ya lo solucioné!!!!
Para ya no seguir teniendo problemas el cuadro combinado lo deje igual seleccionaba una opción y en el subformulario lo relacioné como campo principal la cve y secundario el diametro,asi al elegir por ejemplo la cve_2 y aunque se pareciera casi con la de cve_1 un dato más que los diferencia es ahora la clave.
De todas maneras grax!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.