Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Relacionar dos o más DataCombos y Datalist

Estas en el tema de Relacionar dos o más DataCombos y Datalist en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Bueno soy nuevo en el tema, y la verdad es que hay unos 2 o 3 temas similares a este (o prácticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Relacionar dos o más DataCombos y Datalist

Hola a todos!!!

Bueno soy nuevo en el tema, y la verdad es que hay unos 2 o 3 temas similares a este (o prácticamente iguales) pero la verdad es que soy un noob en estoy no entiendo muy bien las explicaciones!!! Explico: estoy haciendo un programa en VB6 y lo tengo conectado mediante un adodc a una base de datos Access 2000. Hasta ahí todo bien, solo que lo que quiero es poder hacer mediante Datacombos que uno de ellos me tome los datos de una ciudad por ejemplo, y en otro DataCombo o en un Datalist me entregue los Clientes que hay en esa ciudad, y clickeando en cada cliente me muestre en textbox o lo que sea los datos de ese Cliente.

De partida no entiendo muy bien todas esas propiedades de datasource, ni datalist, ni rowsource ni boundcolumn que es de donde creo que depende que esto funcione bien. Tampoco entiendo nada de SQL, asique si es posible porfi!! una explicacion a prueba de burros!!!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: Relacionar dos o más DataCombos y Datalist

Jajaja, una explicación a prueba de burros!!