Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

rellenar formulario de internet con textbox

Estas en el tema de rellenar formulario de internet con textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Disculpen lo que pasa es que hace tiempo vi un programa que te logueaba en hotmail... bueno como es esto facil explico rapidito... Se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:29
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
rellenar formulario de internet con textbox

Disculpen lo que pasa es que hace tiempo vi un programa que te logueaba en hotmail... bueno como es esto facil explico rapidito...

Se hace un programa con dos textbox y un command.

Al textbox 1 se le pone de nombre login y al textbox 2 se le pone pass
al command se le pone entrar.

Ok... entonces en el textbox se pone el email de hotmail y el password de hotmail y le damos entrar.

Entonces el programa ya solo abre una pagina de internet donde aparece la bandeja de entrada del correo con el que te logueaste.

Bueno ese lo vi hace tiempo... lo que yo quiero hacer es parecido.....
solo que yo lo estoy haciendo con unas consultas de saldo donde se requiere un numero de ficha y un password.

No saben como podria hacer algo asi?
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por UID Ver Mensaje
Disculpen lo que pasa es que hace tiempo vi un programa que te logueaba en hotmail... bueno como es esto facil explico rapidito...

Se hace un programa con dos textbox y un command.

Al textbox 1 se le pone de nombre login y al textbox 2 se le pone pass
al command se le pone entrar.

Ok... entonces en el textbox se pone el email de hotmail y el password de hotmail y le damos entrar.

Entonces el programa ya solo abre una pagina de internet donde aparece la bandeja de entrada del correo con el que te logueaste.

Bueno ese lo vi hace tiempo... lo que yo quiero hacer es parecido.....
solo que yo lo estoy haciendo con unas consultas de saldo donde se requiere un numero de ficha y un password.

No saben como podria hacer algo asi?
La idea es hacer un programa que se encargue de abrir una ventana de internet y que cuando se termine dicha accion se haga un SendKeys con los datos proporcionados en una caja de texto anteriormente
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 22:48
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pues jeje seguire investigando las funciones sendkeys .. nose si puedas explicarme un poco lo de las sendkeys.... ya que nunca las habia escuchado solo lo principal o algo .. si
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.