Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Rellenar texto al escribir

Estas en el tema de Rellenar texto al escribir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una bd de access y una aplicacion, quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Rellenar texto al escribir

Hola a todos, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una bd de access y una aplicacion, quisiera saber si alguien puede decirme como al ir rellenando un textbox por ejemplo de articulos, segun vaya yo escribiendo busque en la base de datos y me vaya rellenado el texto con las coincidencias de la base de datos. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 23:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Rellenar texto al escribir

Puedes utilizar este ejemplo y ocultas el grid asi flexgrid.visible=false
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rellenar texto al escribir

Muchisimas gracias por tu ayuda, el ejemplo que me has indicado me ha servidor perfecto para lo que necesitaba, um millon de gracias compañero, da gusto que haya gente asi.

Etiquetas: rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.