Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reloj en visual basic 6.0

Estas en el tema de reloj en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero hacer un reloj en visual basic 6.0 que no dependa del reloj del ordenador o de la pc es decir que si cambio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
reloj en visual basic 6.0

Quiero hacer un reloj en visual basic 6.0 que no dependa del reloj del ordenador o de la pc es decir que si cambio la hora de mi computadora no deberia cambiar la hora del reloj hecho en visual esperare su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:37
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: reloj en visual basic 6.0

¿Te refieres a un temporizador o a un reloj como tal que muestre la hora actual?. Que yo sepa solo si obtienes la hora de Internet o algo así. ¿Para qué quieres hacerlo exactamente?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reloj en visual basic 6.0

si necesito un reloj como tal que muestre la hora actual pero que no lo modifique el reloj del sistema operativo esos es para llevar el control de la hora de entrada y salida de un empleado para eso necesito el reloj en visual pero q no lo modifique el sistema operativo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: reloj en visual basic 6.0

Una forma sería, por ejemplo, al prender la computadora obtener el valor de la hora del sistema y el valor de GetTickCount (milisegundos transcurridos desde el inicio del sistema), después, ya no hacer la comparación con la hora del sistema, sino con GetTickCount. También otra forma sería directamente restringir los permisos del usuario para que no pueda modificar la hora del sistema.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: reloj en visual basic 6.0

si ya te entiendo pero igualito debo tener el reloj y el timer lo que hace es refrescar en un intervalo de tiempo la hora del sistema y con el GetTickCount no puedo por que si el sistema se inicio a la 8am y el usuario entra a la 2pm entonce hay ahi una gran diferencia de milisegundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.