Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reparar base de datos access

Estas en el tema de Reparar base de datos access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos amigos foristas. Tengo un programa que trabaja en visual basic 6.0 con una base de datos access 97 la cual se intento cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mérida
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Reparar base de datos access

Saludos amigos foristas.
Tengo un programa que trabaja en visual basic 6.0 con una base de datos access 97 la cual se intento cambiar de formato y se daño, al tratar de reparar, compactar o abrir me da el error no se reconoce el formato de la base de datos. He utilizado todos los procedimientos que he encontrado en la web, pero siempre me dice lo mismo no se reconoce el formato de la base de datos. Encontre un programa llamado AccessFix y el si me muestra la tabla pero no la puedo grabar, como puedo abrir la base de datos al estilo de este programa para poder recuperar la informacion?. Ayudamen es urgente y de antemano muchas gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reparar base de datos access

usa el EasyRecovery Professional te ayudara harto y lo mejor esta en español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 19:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reparar base de datos access

Hola.

¿Donde puedo conseguir este programa EasyRecovery Profressiona?, ¿Debo pagarlo y es gratis?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.