Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

repeticion de codigos.

Estas en el tema de repeticion de codigos. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito ayuda de ustedes... lo que pasa es lo siguiente tengo varios campos pero especificamente tebgo 2 campos donde la informacion se repite ej: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:40
Avatar de yochy20  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta repeticion de codigos.

hola

necesito ayuda de ustedes...
lo que pasa es lo siguiente tengo varios campos pero especificamente tebgo 2 campos donde la informacion se repite ej: codigo y presentacion...

pero necesito que el programa me deje introducir esos datos...

ojala me puedan entender... me dijeron que tenia que hacer una llave pero no se como se hace y donde se coloca...

ojala me pudieran ayudar... porque estoy bien acomplejada con esto

de antemano les agradezco por todos los comentarios...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:55
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: repeticion de codigos.

Hola.

Podrias especificar un poco mas, como esta compuesto tu programa, como que deberia hacer esos campos y los otros, que resultados deberian dar, si es base de dato o campos de un formulario de visual basic, y tambien que version de visual basic estas utilizando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:23
Avatar de yochy20  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: repeticion de codigos.

Cita:
Iniciado por moradazo Ver Mensaje
Hola.

Podrias especificar un poco mas, como esta compuesto tu programa, como que deberia hacer esos campos y los otros, que resultados deberian dar, si es base de dato o campos de un formulario de visual basic, y tambien que version de visual basic estas utilizando.

hola mira necesito que mi programa me deje entrar datos repetidos en dos campos... y es una base de datos con listview... y utilizo visual basic 6.0...

muxas gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:30
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: repeticion de codigos.

la unica forma de que no puedas agregar dos datos iguales en el mismo campo es porque de seguro lo tienes como clave principal, si manejas access, deshabilita el la clave principal, y no te dara problemas..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 06:40
Avatar de yochy20  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: repeticion de codigos.

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
la unica forma de que no puedas agregar dos datos iguales en el mismo campo es porque de seguro lo tienes como clave principal, si manejas access, deshabilita el la clave principal, y no te dara problemas..
hola sabes que no me resulta...
no me deja grabar los datos...

me dijeron que tengo que hacer una llave o algo asi
pero yo no entiendo muchooo

ojala me puedan ayudar... porfavor

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:55
Avatar de yochy20  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: repeticion de codigos.

hola saben ya lo solucione

asi q tema resuelto

xau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.