Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reporte en blanco

Estas en el tema de Reporte en blanco en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan de nuevo aqui con una consulta, tengo el siguiente problema tengo una consulta Código: Private Sub ConsultaPresupuesto() Dim sql As String, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Reporte en blanco

Que tal como estan de nuevo aqui con una consulta, tengo el siguiente problema tengo una consulta

Código:
Private Sub ConsultaPresupuesto()
    Dim sql As String, cadena As String, cadena1 As String
    cadena = codigo.Text
    Call VisualizarPresupuestos
        sql = "SELECT concepto,subconcepto1,subconcepto2,subconcepto3,subconcepto4,subconcepto5,importe,id FROM tblpresupuestos WHERE codigo like '" & cadena & "' ORDER BY codigo"
    Set presupuestos1 = New ADODB.Recordset
        presupuestos1.Open sql, BD, adOpenKeyset, adLockOptimistic
    If presupuestos.BOF = True Or presupuestos.EOF = True Then
    Exit Sub
    End If
End Sub
q la ocupa para enviarla a un mshflexgrid y me muestra la informacion si problema alguno el problema es q despues ocupa esa misma consulta para mandarla a un data report y me lo muestra en blanco

Código:
Private Sub Imprimir_Presupuestos()
  Call ConsultaPresupuesto
    Set DataPresupuestos.DataSource = presupuestos1
    DataPresupuestos.Show
End Sub
aqui es donde hago el proceso del datareport............ el problema es q no me marca ningun error no se si me haga falta algo, de antemano muchas gracias por la ayuda

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Reporte en blanco

Solucionado mi problema, me falta agregar los recipientes (rpttexbox) en el datareport

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.