Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reporte con crystal report y vb6

Estas en el tema de reporte con crystal report y vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo el siguiente dilema necesito hacer un reporte en visual basic 6 mi porblema es que estoy usando el crystal report 8, logre hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
reporte con crystal report y vb6

hola tengo el siguiente dilema necesito hacer un reporte en visual basic 6
mi porblema es que estoy usando el crystal report 8, logre hacer unos reportes sencillos y no hubo porblema pero ahora necesito realizar un reporte en la cual los datos que necesito mostrar sean obtenidos de una consulta sql que enviare hacia el reporte alguien me puede ayudar a componer este informe porque en inet he buiscado hartoo pero no he piullado mucha informacion que em ayude lo que pasa es que si genero desde CR el informe todo bien pero queda medio estructurado el informe y no puedo ocupar un informe general pa mostrar distintos tipo de reportes bueno ese es el punto la otra cosa necesito generar graficas que dependen de los datos optenidos de la consulta sql alguin sabe tb como hacerlo esos eria todo agradesco de antemano toda la ayuda atte.
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.