Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reporte con dos tablas distinct inner join

Estas en el tema de reporte con dos tablas distinct inner join en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, otra vez yo.. estoy tratando de hacer una reporte que me traiga de dos tablas los productos sin repetirse en el reporte, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 23:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
reporte con dos tablas distinct inner join

hola amigos, otra vez yo..

estoy tratando de hacer una reporte que me traiga de dos tablas los productos sin repetirse en el reporte, el problema que tengo es que solo me trae el reporte de la tabla creditos y no de la de notas_detalle,


Set C_Articulos = Conexion.Execute("select distinct notas_detalle.producto2 from notas_detalle INNER JOIN creditos ON (creditos.producto3 = notas_detalle.producto2) and (notas_detalle.piezas = creditos.piezas3) where (NOTAS_DETALLE.FECHA and creditos.fecha3 between #" & Format(DTPicker9.Value, "mm-dd-yy") & " # and # " & Format(DTPicker10.Value, "mm-dd-yy") & "#)GROUP BY notas_detalle.producto2 ")

les agradezco mucho por leer mi duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.