Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reporte dinamico

Estas en el tema de reporte dinamico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien sabe como enlazar un reporte de cristal en una aplicacion visual basic?? yo ya lo hice con un reporte plano, lo que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
reporte dinamico

Alguien sabe como enlazar un reporte de cristal en una aplicacion visual basic?? yo ya lo hice con un reporte plano, lo que no puedo lograr es que me premita ingresar parametros y hacer que un mismo reporte se muestre de acuerdo al parametro que necesito. por ejemplo, tengo un reporte que me da todas las ventas de un comercio, pero necesito que me de solo las del vendedor 1, y en determinada fecha, despues necesitaria que me de las ventas de tal producto para determinadas fechas, o sea que el reporte debe ser dinamico, como podria hacerlo????

gracias
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.