Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reporte en Windows Vista

Estas en el tema de Reporte en Windows Vista en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Dias: Tengo un apliacito que en las estaciones con Wi XP funciona de lo mas bien san los procesos y los reportes, los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:55
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Reporte en Windows Vista

Buenos Dias:
Tengo un apliacito que en las estaciones con Wi XP funciona de lo mas bien san los procesos y los reportes, los cuales estan elaborados en Cristal report 8.0, el mismo aplicativo lo Instale en estacions con Win Vista, los procesos funcionan de lo mas normal, pero los reprotes no cargan.
Alguno integrante de este Foro, ha tenido el mismo problema.. de ser asi si pudiera compartir el como sobresalio de este pequeño inconveniente.

Ante todo gracias por todo el apoyo brindado.

Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.