Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reportes Dinamicos

Estas en el tema de Reportes Dinamicos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Estoy con una aplicación que tengo que terminar urgentemente, y necesito imprimir reportes. Hasta ahora, siempre los hice con DataReports en VB6; el problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 08:52
Avatar de SebasDV  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Reportes Dinamicos

Hola! Estoy con una aplicación que tengo que terminar urgentemente, y necesito imprimir reportes. Hasta ahora, siempre los hice con DataReports en VB6; el problema, es que esta vez, necesito que en tiempo de ejecución, de alguna manera pueda seleccionar sacar en el reporte algunos campos sí, y otros no, según el usuario elija.

Se puede hacer con DataReports?! Sino, que me sugieren? Es urgente...


Gracias x la ayuda! y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:10
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Utiliza Crystal.

Diseñas tus reportes como quieras, en tu aplicación mandas llamar los datos que quieras y en tiempo de ejecución los puedes imprimir.

Es sencillo, confiable y fácil de usar.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 15:10
Avatar de Phobos  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: sentado frente a un pc prestado
Mensajes: 375
Antigüedad: 23 años
Puntos: 2
creo que tambien puede ser opcion que revises reportman, es muy potente generador de informes y es gratuito...

es una opcion

http://reportman.sourceforge.net/indexes.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 15:14
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Crystal Reports...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 11:38
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedes crear una consulta con los datos proporcionados en tiempo de ejecucion y despues pasarle los datos seleccionados de la consulta al reporte... sin necesidad de utilizar el cristal sino con el mismo datareport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.