Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reportes en vb6

Estas en el tema de Reportes en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un lio necesito ahcer reportes en crystal o en datareport.... de la siguiente manera: 3 tablas.... usuario(id, nombre, paterno, materno, domicilio, etc) inmueble(id_in, id, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Reportes en vb6

tengo un lio necesito ahcer reportes en crystal o en datareport.... de la siguiente manera:

3 tablas....
usuario(id, nombre, paterno, materno, domicilio, etc)
inmueble(id_in, id, superficie, barrio, etc.)
pagos(id_pag, id_in, gestion, monto, fecha)

necesito un reporte como se dice de referencia cruzada.. pero no me sale ayuda..

que me muestre cada usuario, su inmueble y los pagos de cada gestion por rango supongamos de 2000 al 2005. ejmp.

gestiones de la tabla pagos
id nombre paterno materno id_in supercicie barrio 2001 2002 2003 2004 etc.
xxx xxxx xxxxxx xxxxxxx xxxx xxxxxxxx xxxxx xxxx xxxx xxxx xxxxx

por favor alguien si em puede ayudar..... en cualkier reporteador ya sea crystal o datareport soy novato en estas cosillas

ausber@gmail o hotamil.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Reportes en vb6

usa el data report y un cotrol dataenvairomen algo asi y te vas al generadro sql ahi jalas las tablas k kieres k te muestre si estan ligadas con una referencia las veras y ya solo lo enlasas a tu data report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.