Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

reportes en visual basic

Estas en el tema de reportes en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos es la segunda vez que pido ayuda y la primera vez que hago un istema bajo visulka basic..y la verdad que me trunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
reportes en visual basic

Hola amigos es la segunda vez que pido ayuda y la primera vez que hago un istema bajo visulka basic..y la verdad que me trunque en la realizacion de reportes, intente con dataenveiroment y datareport, pero me sale un error de "origen de datos desconocida o erronea" algo asi...y no logro realizar ningun reporte........
El sistema contienes una consulta donde emite la venta de distintas prendas, dia, mes y precio y cantidad de prendas de vstir que se vendio determinado dia, o mes y deseo sacar un reporte...lo que deseo n tutorial donde me explique todo sobre ello conciso y claro asi lo plasmo en el sistema......agraddece muchisimo por su ayuda......quiza regresse mas tarde a pedir mas ayuda.

Gracias a todos!!!!!!!
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 23:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Impresión

te recomiendo crystal report
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:14
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, si decides usar datareport, esto te puede ayudar... http://www.webmagic.cl/rdatareport.php

si tienes dudas sigue preguntando ;)
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.