Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reproducir varios archivos de flash en Visual Basic 6

Estas en el tema de Reproducir varios archivos de flash en Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del Foro En un directorio tengo lo siguiente movie1.swf movie2.swf movie3.swf ... ... movieN.swf lo que necesito es que estos archivos de flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Reproducir varios archivos de flash en Visual Basic 6

Hola amigos del Foro

En un directorio tengo lo siguiente

movie1.swf
movie2.swf
movie3.swf
...
...
movieN.swf


lo que necesito es que estos archivos de flash se reproduzcan a pantalla completa uno despues de otro sin que tenga que presionar ningun boton. En este directorio pueden haber N archivos (y pueden tener distintos nombres, pero siempre con la extensión .swf).

Espero que alguien me ayude o tenga una idea para poder plantear la aplicación VB6.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 19:04
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Reproducir varios archivos de flash en Visual Basic 6

Hola, podes guardar el nombre de los archivos del directorio en un array y despues solo te quedaria recorrer el array e ir reproduciendo los nombres de los archivos...antes de todo debes filtrar solo los archivos .SWF...o tambien podes poner ocuto un control FileListBox que te filtre directamentelos archivo .swf del directorio que quieras y lo unico que deberias hacer es recorrerlo e ir reproduciendo...lo deberias poner en un timer al codigo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.