Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Respetar tamaño de datareport al imprimir

Estas en el tema de Respetar tamaño de datareport al imprimir en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan, de nuevo con una consulta, miren tengo un data report con una medida de media letter, el problema q tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Respetar tamaño de datareport al imprimir

Que tal como estan, de nuevo con una consulta, miren tengo un data report con una medida de media letter, el problema q tengo es q la impresora tiene configuarda por default letter, entonces cuando mando a imprimir mi datareport me lo imprime me lo imprime doble, y la unica forma q imprime la mitad es configurar la imrpresora con el tamaño qu esta en el datareport, pero obvio esa impresora se ocupa para imprimir en los dos formatos, abra alguna manera q desde el datareport la impresora me respete su tamaño sin tener que estar cambiandolo en la configuracion de la impresaora....... espero haberme explicado....... de antemano gracias por la ayuda

Saludos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.