Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Retornar un arreglo y asignarle los valores a otro

Estas en el tema de Retornar un arreglo y asignarle los valores a otro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno... este es mi primer mensaje para pedir ayuda sobre Visual Basic, asi que espero poderme explicar bien... Mi problema es que creo una clase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 19:37
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Retornar un arreglo y asignarle los valores a otro

Bueno... este es mi primer mensaje para pedir ayuda sobre Visual Basic, asi que espero poderme explicar bien...

Mi problema es que creo una clase donde tengo varias funciones, entre las cuales hay una que me retorna un arreglo (hasta aquí espero que me entiendan bien), el problema es al hacer una instancia de esa clase, quiero capturar todos los datos de ese arreglo en un arreglo nuevo, pero sin hacer un ciclo para obtener cada uno de ellos, como si fuera a asignarle un valor a una variable, sin embargo hasta el momento me ha sido imposible, acabo de "migrar" de Visual Studio 2005 a Visual Studio 2008...

De antemano muchas gracias por leerme. Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.