Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Reutilizar una DLL

Estas en el tema de Reutilizar una DLL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola tengo un programa que me sirve para capturar y comparar huellas digitales, este programa viene con el lector de huellas, pero lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 23:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda Reutilizar una DLL

Hola tengo un programa que me sirve para capturar y comparar huellas digitales, este programa viene con el lector de huellas, pero lo que quiero es reutilizar las DLLs que vienen con el software para poder incluirlo en un programa de visual basic. Esposible hacerlo? como? les gradeceria mucho me ayudaran con esto.


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 12:19
Avatar de jogarrio  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
qonda! para eso busca documentacion sobre las funciones del dll que tienes. busca en google a ver si encuentras algo! asi te explican como funciona el dll. si no encuentras nada pues tendras que bajar programas de internet que te enumeren las funciones contenidas dentro del dll. microsoft tiene este programa, depends, que si mal no estoy ademas de mostrar las dependencias de un archivo (exe, dll, etc..) te muestra las funciones contenidas dentro del mismo. puedes tambien intentar agregar el dll a las referencias de VB: PROJECT -> REFERENCE -> y luego BROWSE y busca tu dll. luego con el Object Browser de VB puedes analizar las funciones. suertee
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Agregar referencia

Hola, muchas gracias por tu ayuda, al seguir lo pasos en VB como me recomendaste, me aparece un mensaje "No se puede agregar referencia al archivo especificado", y hasta ahora no he podido usar la dll
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:55
Avatar de jogarrio  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno... eso puede ser resuelto, vb solo puede agregar como referencia dll active x. entonces lo que deberias hacer es encontrar referencia a las funciones y declararlas... private declare "bla" lib "bla.dll" func() as long... realmente no estoy que seguro que pograma podrias utilizar para sacar los metodos y los parametros que necesita, ya q no he hecho eso. puedes usar el dependecy walkey de www microsoft com. ese te enumerara los metodos contenidos dentro del dll, alli podras tener referencia sobra ellos... y podras investigar un poco mas en google, sobre como usarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.