Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

RFC export de vb a sap

Estas en el tema de RFC export de vb a sap en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas amigos, Estoy desarrollando una aplicacion en vb que se conecta mediante rfc a una bapi de sap a la cual le paso los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
RFC export de vb a sap

buenas amigos,

Estoy desarrollando una aplicacion en vb que se conecta mediante rfc a una bapi de sap a la cual le paso los datos necesarios para crear una factura. Consigo logearme en el sistema y de hecho ya he realizado pruebas exitosas en el paso de parametros. Mi problema viene que ahora en el export desde mi visual ya no le tengo que pasar un objeto simple, vamos x=20 sino una estructura de datos de cabecera y una tabla de lineas de factura. Esto último, la tabla sé exportarla bien pero lo que no se es que tipo de objeto o como he de pasar los datos de cabecera de la factura. (los datos de cabecera son 59 parametros). Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Set precio = MyFunc.exports("precio")
precio = "20,00"

ese código sirve para pasar un dato simple. Ahora bien, y como paso una estructura?(la de cabecera)

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.