Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

RichTextBox

Estas en el tema de RichTextBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Queridos amigos. Tengo un problemita.... Resulta que estoy haciendo una utilidad para enviar E-Mails lo hice con un control RichTextBox, el problema es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 12:33
Avatar de titux_co  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
RichTextBox

Queridos amigos. Tengo un problemita.... Resulta que estoy haciendo una utilidad para enviar E-Mails lo hice con un control RichTextBox, el problema es el siguiente.
Creo el E-Mail, agrego imágenes, etc, conseguí un código para convertir el rtf a html pero el problema son las imágenes. el "traductor" por así llamarlo, no respeta las imágenes, no me las reconoce ni traduce esa parte del código rtf. Para que quiero el código de las imagenes?? simple, sin ese código el e-mail que envía es simplemente texto con formato, pero sin imagenes. asi no me sirve. No se si me explico. Espero que si. Por favor necesito ayuda. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.