Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Run time Error 339

Estas en el tema de Run time Error 339 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola otravez yo, fijense que estoy haciendo un pequeño sistema de horarios la base de datos la he hecho en access 2000 y la interfas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Run time Error 339

Hola otravez yo, fijense que estoy haciendo un pequeño sistema de horarios la base de datos la he hecho en access 2000 y la interfas en visual basic, me conecto atraves de un ado, y todo lo tengo en una carpeta que se llama horarios, el problema que tengo es que cuando copio toda la carpeta a un equipo con windows 98, milenium y hasta en xp y corro el programa me manda el siguiente error.


Run time error ´339':
Component MSADODC.OCX or one of its dependencies noy correctly registered a litle is missing or invalid.


Ojala me puedan ayudar siquieren ver mi aplicacion contacteme para enviarselas y ojala me puedan ayudar ya que me urge mucho.

P.D. De esto depende mi chamba
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tenes que registrar el ocx en la otra maquina.. hacele un instalador a tu aplicacion y listo cuando lo instales se registran todos los controles que usaste.

PD: para hacer un instalador usa el asistente de empaquetado y distribucion que viene con visual 6
__________________
Buby Systems
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:06
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
hace esto buscalo en google.com descargalo y pegalo en sistem32 de windowsxp

y depuues escribis algo así

regsvr32 MSADODC.OCX

y quedará registrado..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 11:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
eehhh .ehh otra cosa hace un instalador para tu programa no lo pases a otra compu solo así..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Amigo GeoAvila me podrias indicar que tipo de archivo tengo que descargar ya que no lo se muy bien y lo que tengo que escribir es en el regedit o donde lo tengo que poner espero no sea mucha molestia gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sigo insistiendo crea un instalable a tu aplicacion.. junto a visual viene un asistente fijate bien
__________________
Buby Systems
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.