Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

run-time error 430 (help me)

Estas en el tema de run-time error 430 (help me) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos. Acabo de instalar mi pequeño proyecto a una pc con Windows XP service pack2. La instalación se realizo corectamente. Pero cuando Ejecuto el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 00:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
run-time error 430 (help me)

Saludos.

Acabo de instalar mi pequeño proyecto a una pc con Windows XP service pack2.

La instalación se realizo corectamente. Pero cuando Ejecuto el boton Leer de mi aplicación (el cual le da la orden de leer un texto). Ocurre el error:
Run-Time Error 430
Class Does not support Automation or Does not sopport expected interface

Esto solo ocurre cuando la aplicacion intenta leer un texto.
Pero en la maquina en la cual instale mi aplicación.

Y no asi donde desarrolle el proyecto. En la maquina donde desarrolle el proyecto me funciona muy bien, en el no tengo ningun problema.

El proyecto lo desarrolle con Visual basic 6 service pack 6 bajo windows xp con service pack 2


[Para construir el instalador utilize el Setup Factory 7
En el cual se añadio "Vtext.dll"]


Ya no se que hacer, no puedo soluccionar el problema. Verifique el proyecto mas de 100 veces. Incluso añadi todas las dll de "c:\windows\speech" al instalador.

Cualquier comentario es bienvenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 08:35
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
empaquetalo con el empaquetador de vb6, puede que este jalando alguna librería que no estes incluyendo, si no lo que hacer con el, entonces solo empaquetalo, en el y revisa la carpeta support alli estarían todos los archivos que utiliza tu aplicación..


nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.