Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Run-time error

Estas en el tema de Run-time error en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola de nuevo me acaba de saltar un nuevo problema despues de instalar mi programa en otro CPU al parecer todo funcionaba de maravilla pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Run-time error

Hola de nuevo me acaba de saltar un nuevo problema despues de instalar mi programa en otro CPU al parecer todo funcionaba de maravilla pero al intentar sacar un reporte, los cuales hice con Datareport me manda esta error:

Run-time error '-2147352567(80020009)':
Method '~' of obect '~' failed

La cosa es que cuando los corro con el Visual basic en mi maquina funciona todo bien.

Ojala alguien pueda ayudarme

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 18:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Run-time error

Bueno tio yo utilizo el datareport y el dataenviroment y tengo que registrar algunos dll, seguro ahi esta tu error.
MSDBRPTR.DLL
MSSTDFMT.DLL
msderun.dll

Por otro lado yo tengo este error que todavia no soluciono, haber si alguien del foro me ayuda.
Todo me funciona cuando tengo instalado vb pero si lo pruebo en otra pc sin vb6.0, me sale el error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.