Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ruta o path de archivo

Estas en el tema de Ruta o path de archivo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en el usode visual basic 6 y necesito ayuda lo que pasa es que estoy desarrollandouna aplicacion para windows pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ruta o path de archivo

hola a todos soy nuevo en el usode visual basic 6 y necesito ayuda lo que pasa es que estoy desarrollandouna aplicacion para windows pero lo quenecesito saber es :

mediante visual basic 6 , mientras estoy en el explorador de windows si yo doy click qn un archivo o carpeta aparece un msgbox mostrandome la ruta donde este se encuentre a pesar de que este la ruta en la barra de direcciones quiero que aparezca la ruta en un msgbox al dar click sobre un archivo o carpeta,...

espero puedan ayudarme ... gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:54
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Ruta o path de archivo

Lo siento, pero no he entendido muy bien, al hacer Click en el archivo en el Explorador de Windows debería seleccionarse, y al hacer doble click abrir. ¿Por qué necesitas que muestre un MsgBox con la ruta?. ¿Te refieres a todos los archivos o sólo a los que tengan cierta estensión?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta o path de archivo

exacto al seleccionar un archivo de culquier extension o cuna carpeta desde el explorador que me muestre su ruta en un msgbox ayudenme please...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruta o path de archivo

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
Lo siento, pero no he entendido muy bien, al hacer Click en el archivo en el Explorador de Windows debería seleccionarse, y al hacer doble click abrir. ¿Por qué necesitas que muestre un MsgBox con la ruta?. ¿Te refieres a todos los archivos o sólo a los que tengan cierta estensión?.
======================================

exacto al seleccionar un archivo de culquier extension o cuna carpeta desde el explorador que me muestre su ruta en un msgbox ayudenme please...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Ruta o path de archivo

Ahora mismo no se me ocurre ninguna forma, ¿Y cuál sería la utilidad de eso? ¿No sería mejor hacer un explorador personalizado?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.