Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Rutas relativas en visual basic

Estas en el tema de Rutas relativas en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos mios mi cuestion es la siguiente: Existe el sistema en el que trabajo varias carpetas donde se guardan cada tipo de archivos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 16:34
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Rutas relativas en visual basic

Hola amigos mios mi cuestion es la siguiente:

Existe el sistema en el que trabajo varias carpetas donde se guardan cada tipo de archivos por ejempl Imagenes, Datos y cada una contiene archivos del tipo correspondiente la carpeta de imagenes tiene imagenes con formato jpg y datos contiene una BD en access hasta el momento el sistema cuando requiere que una imagen se vea este por linea de condigo obtiene la ruta completa "C:\Archivos de programa\Software......Alguien.jpg" ahora pues he cambiado las carpetas a otra maquina y esta fungiria como servidor y lo que quiero que al momento de querer obtener una imagen baya al servidor si que yo tenga que poner la ruta completa en el codigo \\192.168.0.2\Imagenes....Alguien.jpg si no que exista un metodo o algo que automaticamente asigne esa ruta ojala me haya explicado...

espero su ayuda compañeros

desde ahora muchas gracias por las aportaciones-.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.