Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Rutear base de datos en crystal Report 8.5

Estas en el tema de Rutear base de datos en crystal Report 8.5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Quiero como bien dice el titulo poder rutear la base de datos en crystal report 8.5 pero que al cambiar el programa de lugar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Rutear base de datos en crystal Report 8.5

Quiero como bien dice el titulo poder rutear la base de datos en crystal report 8.5 pero que al cambiar el programa de lugar o de pc siga funcionando (ya que la base de datos también cambia de lugar), intenté con APP.path pero no me lo toma como ruta del programa sino como un literal. Alguien sabe como resolverlo??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:36
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rutear base de datos en crystal Report 8.5

cuando tengas listo tu informe, en crystal report anda al menu base de datos y despues establecer ubicacion, te va a mostrar todas las tablas en tu informe, pincha cualquiera y despues el boton igual al informe, con eso si cambas tu informe o tu tabla de ubicacion, no te pide la nueva ruta, ya que utiliza la misma donde esta ubicado el informe, se entiende?

ya saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rutear base de datos en crystal Report 8.5

mas o menos...pero ahora resulta que tmb tendria que poder levantar la ruta de la base desde el config.ini que es un archivo en el q tengo la ruta y me seribe para usar el programa en red. Perdon por cambiar :p.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.