Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

rutina para generar reporte semanal

Estas en el tema de rutina para generar reporte semanal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un reporte que incluye las ventas por semanas de una mes. El corte de semana son los sabados, y me muestra la fecha del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 14:47
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda rutina para generar reporte semanal

tengo un reporte que incluye las ventas por semanas de una mes.
El corte de semana son los sabados, y me muestra la fecha del sabado, y el importe y cantidades, totales por semana y una cantidad e importe del mes.

lo que hice fue usar 2 TDPickter por cada semana1...semana5 (pensando que hay meses con 5 semanas) para que me busque por ejemplo: del mes de junio

semana1: DEL 1/06/05 AL 4/06/05 |cantidad |importe
....
....
....
hasta semana5: DEL 27/06/05 AL 30/06/05 |cantidad |importe

fianalmente mes Junio 2005 |cantidad |importe

y el usuario tiene que seleccionar en el TDPickter los dias por semana y 5 o 4 segun el numero de semanas del mes.

Y Si alguien me puede dar una idea de como generar una rutina para que el usuario solo ponga el mes, y evite que este seleccionando los dias por semana.

Lo agradecere mucho...bueno mis usuarios

gracias!!!
Salu2s
Rouus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.