Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

s consultas sin resolver

Estas en el tema de s consultas sin resolver en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos Tengo 2 consultas sin resolver: 1_Conocer los medicamentos (sto_tip=1) que ingresaron en una determinada fecha . El problema que no arroja los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
s consultas sin resolver

Hola a Todos

Tengo 2 consultas sin resolver:

1_Conocer los medicamentos (sto_tip=1) que ingresaron en una determinada fecha . El problema que no arroja los los medicamentos que ingresaron en esa fecha:
La consulta es:


Cita:
Private Sub Aceptar_Click()
adostock.RecordSource = "select * from stock where sto_tip=1 and sto_fin= " & maskfecha.Text
adostock.Refresh
If adostock.Recordset.EOF = True Then
MsgBox "No Encontro los medicamentos con esa fecha", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
Else: MsgBox "Encontro los medicamentos con esa fecha", vbAbortRetryIgnore, "Mensaje del sistema"
End If
End Sub

2 La consulta es encontrar los medicamentos pero en un intervalo de fechas. Lo mismo que el 1 no encuentra los medicamentos.
La consulta es:

Cita:
Private Sub Aceptar_Click()
adostock.RecordSource = "select * from stock where sto_tip = 1 " & " and sto_fin >= " & maskfechai.Text & " And sto_fin <= " & Maskfechaf.Text
adostock.Refresh
If adostock.Recordset.EOF = True Then
MsgBox "No encontro las fechas", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
Else
MsgBox "Encontro las fechas", vbInformation, "Mensaje del Sistema"
End If
End Sub

Gracia por Todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: s consultas sin resolver

tTENGO EL CODIGO QUE BUSCAS, SOLO QUE AHORITA ACABO DE INSTALAR VISTA EN MI MAQUINA Y ESTOY PROBANDO EL V.B 2005 Y NO ME ABRE MI CODIGO.

EN MI SISTEMA HAGO BUSQUEDAS DE FACTURAS POR FECHA Y PUEDES HACERLO EN INTERVALOS DE UNA FECHA A OTRA ESTA MUY SENCILLO Y NO REQUIERES TANTAS LINEAS DE CODIGO
EJEMPLO:
12/06/2008 AL 15/07/2008

DAME UN DIA PARA MANDARTELO

DAME TU CORREO PARA PODERTELO ENVIAR

EL MIO ES [email protected]

espero tu respuesta no te desesperes, todo tiene solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: s consultas sin resolver

Prueba con esta sentencia
Código:
adostock.RecordSource = "SELECT * FROM stock WHERE sto_tip=1 AND sto_fin= #" & Format(maskfecha, "mm/dd/yyyy") & "#"
Con esto ya puedes hacer una consula de acuerdo a la fecha que se ingresa en tu caja maskfecha

y para la otra consulta que ocupas usa esta.

Código:
adostock.RecordSource = "SELECT * FROM stock WHERE sto_tip = 1 AND sto_fin " & "BETWEEN #" & Format(maskfechai, "mm/dd/yyyy") & "# " & _
                                                   "AND #" & Format(Maskfechaf, "mm/dd/yyyy") & "# " & _
                                                   "ORDER BY sto_tip ASC",
Espero te sirvan si no nos dices haber en que me equivoque porque lo hice al hilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.