Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Saben Como cargar archivo *.ccd en Unidad CD Virtual?

Estas en el tema de Saben Como cargar archivo *.ccd en Unidad CD Virtual? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hoal a todos!! Mi consulta, Tengo una base de datos que contiene nombres de juegos, sus portadas en jpg y la dirección de las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Saben Como cargar archivo *.ccd en Unidad CD Virtual?

hoal a todos!! Mi consulta,
Tengo una base de datos que contiene nombres de juegos, sus portadas en jpg y la dirección de las imágenes *.ccd en la PC
Tengo en mi PC, unidad C: varios Juegos instalados y en una partición unidad D: las imágenes *.ccd de los segundos discos para jugarlos, creadas con cloneCD y imágenes *.jpg de cada uno. La idea es que al iniciar el programa se carguen los nombres de los Juegos en listBox y al seleccionar uno que aparezca la imagen jpg en el PictureBox. Esta parte es fácil pero me mato tratar de cargar en la unidad CD virtual la imagen del segundo CD del juego. Es mas no se si habrá algun comando o sentencia que cargue la imagen ccd en la unidad virtual.
El form consta de:
1 listBox
1 PictureBox
3 CommandButtom Jugar, Salir, E-mail

Saludos a todo el foro. marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.