Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Saber si la base de datos está abierta

Estas en el tema de Saber si la base de datos está abierta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, ¿hay alguna forma de saber si la base de datos está abierta por otro usuario? Tengo una opción dónde el usuario puede compactar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Saber si la base de datos está abierta

Hola, ¿hay alguna forma de saber si la base de datos está abierta por otro usuario?
Tengo una opción dónde el usuario puede compactar, pero el programa funciona en red y a veces otro usuario está trabajando con la base de datos y al querer compactar me da error.

Gracias por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:52
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
es bastante complicado si no manejas componentes distribuidos, en tal caso de que lo usas, tienes una tabla de usuarios que relacione la hora de entrada y salida de usuarios??, si no la tienes te sujiero que la hagas y luego cuando la compactes pregunta a la bd si hay un usuario activo, algo asi es que lo manejo yo, y me ha resultado bastante bien
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.