Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Saber si carpeta esta vacia

Estas en el tema de Saber si carpeta esta vacia en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, necesitaria saber como en vbs se podria saber si una carpeta esta vacia. Muchas gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Saber si carpeta esta vacia

Buenas, necesitaria saber como en vbs se podria saber si una carpeta esta vacia.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 05:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Saber si carpeta esta vacia

Cita:
Iniciado por carademel Ver Mensaje
Buenas, necesitaria saber como en vbs se podria saber si una carpeta esta vacia.

Muchas gracias!
Puedes utilizar la misma función que te puse hace unos días para eliminar archivos:

http://www.forosdelweb.com/f69/elimi...5/#post2691773

(que por cierto, no sabemos si te funcionó).

Sustituyes la linea Kill sDir.. por un contador y si el resultado del contador es cero, entones es que la carpeta está vacía.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber si carpeta esta vacia

Buenas, perdona por no contestar la primera vez. No lo he vuelto a ver hasta ahora.
Te comento que es en VBScript y creo que la funcion Dir no la tengo disponible y creo que por eso me da error.

(Llevo poco tiempo programando en VBScript, asi que perdona si no me explico bien)

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.